Frederica Aesfrost protagoniza este nuevo tráiler oficial de Triangle Strategy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Frederica Aesfrost protagoniza este nuevo tráiler oficial de Triangle Strategy

Así es como luce

Traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Triangle Strategy.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título protagonizadas por el personaje de Frederica Aesfrost. Las tenéis justamente a continuación:

Elige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, cuyo estreno se prevé para el 4 de marzo de 2022 en todo el mundo, en este enlace.

Vía.