Estos son los 10 villanos con objetivos más oscuros en Pokémon

Noticias

Estos son los 10 villanos con objetivos más oscuros en Pokémon

Vuelve a llegarnos un interesante top relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. En este caso estamos hablando de Pokémon.

A lo largo del anime de Pokémon, han aparecido gran cantidad de villanos, algunos más malvados que otros. En el siguiente top podéis ver los villanos de Pokémon con objetivos más oscuros:

10. Vicius

Vicius, un oficial del Team Rocket, afirmó haber capturado el a Celebi para llevárselo a su jefe, Giovanni. Sin embargo, su verdadero motivo era utilizarlo para conquistar el mundo. Pero su plan no salió como esperaba.

9. El Coronel Hansen

El Coronel Hansen ideó un plan para hacerse con el Reino Espejismo utilizando el Togepi de Misty. Para secuestrarlo unió fuerzas con los miembros del Team Rocket. El paraíso de Togepi fue destruido casi por completo por su culpa.

8. Malamar

El objetivo de Malamar era dominar el mundo e intentó llevar a cabo su misión sin preocuparse por nada más. Para ello controla las mentes de las personas con el objetivo de crear un mundo para los de su especie sin importar el resto de seres vivos. Para derrotarlo, los protagonistas tuvieron que unir fuerzas con sus rivales, el Team Rocket.

7. Cazadora Pokémon J

Muchos fans de Pokémon consideran a la Cazadora Pokémon J como el personaje más malvado de la franquicia. Esta captura y roba Pokémon para venderlos en el mercado negro y obtener ganancias de esta forma.

6. Ghechis Armonía

En un principio, podría no verse a Ghechis, uno de los altos mandos del Equipo Plasma, como un villano. Tenía un punto de vista diferente y trató de persuadir a la gente de que los Pokémon deberían ser libres de la esclavitud humana. Pero más tarde se descubrió que su objetivo real era gobernar Teselia como la única persona que contaba con Pokémon.

5. Lysson

Lysson, el antagonista principal de Pokémon X/Y, estaba obsesionado con preservar la belleza en el mundo. Creía que el planeta sería un lugar mejor si las personas y Pokémon que no pertenecieran al Team Flare no existieran. Por ello trató de matar a todos para proteger al mundo de los humanos egoístas.

4. Tyson

Tyson participa en el “Proyecto R“, creado por el Profesor Sebastián. Pretendía obligar a Pokémon a evolucionar. A causa de sus ayudas, algunos de los experimentos del profesor Sebastian se llevaron a cabo. Por ejemplo un Magikarp se vió obligado a evolucionar a un Gyarados Rojo.

3. El Profesor Sebastián

Este científico malvado y miembro del Team Rocket creó inventos que permitían a los humanos manipular y aprovecharse de la energía de los Pokémon. Icluso llegó a modificar los procesos evolutivos de los Pokémon en varios episodios dedicados a esto.

2. Dr. Yung

El Dr. Yung es también conocido como El Maestro Espejismo. Este modificó genéticamente a sus Pokémon creando los llamados Pokémon Espejismo, con los que atacó a los protagonistas.

1. Helio

Helio es el jefe del Equipo Galaxia y el principal antagonista de los juegos de Sinnoh. Su principal objetivo es aniquilar por completo el universo actual y remodelarlo a su gusto. Se ve a sí mismo como un dios y a los demás como indignos. En su objetivo soñado los Pokémon legendarios le servirán, en lugar de verlos como parte de su universo.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon