Estas son las 10 ubicaciones más útiles para visitar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Noticias

Estas son las 10 ubicaciones más útiles para visitar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En la lista que os dejamos a continuación podéis ver 10 de los lugares más recomendables para visitar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Este top se basa sobre todo en la funcionalidad y utilidad de los lugares en el título.

Podéis verlo a continuación:

10. Pueblo Aromaflor

En pueblo Aromaflor podremos desbloquear la mecánica de los árboles de miel. También es una ubicación destacada a causa de sus campos de flores. También podremos encontrarnos con dos destacados Pokémon, Mew y Jirachi, de la mano de NPCs.

9. Cueva Extravío

Nos recomiendan estos 10 mejores Pokémon no legendarios para Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Esta cueva puede encontrarse relativamente pronto en la historia, y en ella podremos hacernos con Pokémon fuertes como Gible y sus evoluciones.

8. Grutas del subsuelo

En este lugar podremos atrapar Pokémon salvajes entre otras opciones como crear nuestra propia base secreta.

7. Isla Hierro

Cómo encontrar a Riolu en Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

En la Isla Hierro podremos conseguir un huevo de uno de los Pokémon más fuertes y populares del título. Estamos hablando de Riolu, que más tarde evolucionará a Lucario con un cierto nivel de amistad.

6. Plaza Amistad

En ella los jugadores pueden sacar a sus Pokémon fuera de las Pokéball y pasear. En ella también podremos conseguir objetos como MT entre otros.

5. Jubileo TV

Este lugar es clave para poder desbloquear una importante función del título, los regalos misteriosos.

4. Isla Nuevaluna

Darkrai es un jefe de incursión de nivel 6 en Pokémon GO - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Este lugar no está disponible como tal en el título, sino que el evento de la Isla Nuevaluna está dentro del código de los juegos. En los títulos originales, Darkrai estaba disponible.

3. Isla Plenilunio

A diferencia de la Isla Nuevaluna, la Isla Plenilubio sí que está disponible en los juegos. En este lugar podremos hacernos con el Pokémon legendario Cresselia.

2. Torre Batalla (Sinnoh)

La Torre Batalla puede ser un perfecto desafío para los jugadores que han conseguido terminar su juego. En ella podremos combatir contra destacados rivales, líderes de gimnasio e incluso líderes del alto mando.

1. Parque Hansa

Cómo desbloquear el Parque Hansa en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Esta nueva función introducida en los remakes nos permite hacernos con Pokémon Legendarios y Míticos pertenecientes a otras generaciones. Sin duda es uno de los lugares más destacados del juego.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algún lugar? Os leemos en los comentarios.

Vía.