Estas son las 10 mejores islas misteriosas en Animal Crossing: New Horizons

Noticias

Estas son las 10 mejores islas misteriosas en Animal Crossing: New Horizons

Procedente de Reddit nos llega un curioso top relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En Animal Crossing: New Horizons hay dos posibles formas de visitar islas misteriosas, la primera de ellas es mediante los tickets de millas en el aeródromo. La segunda fue introducida con la actualización gratuita del pasado 5 de noviembre, la posibilidad de viajar a islas con la ayuda de Capitán.

A continuación podéis verlas:

10. Isla común

Esta es la isla más común de las disponibles con los viajes de Capitán. Esta cuenta con un fragmento de Giroide y varias piedras que nos proporcionarán varios materiales.

9. Isla nevada

Está disponible en los viajes de Capitán, y en ella podremos reunir copos de nieve y peces e insectos que puede no pertenezcan a nuestra zona horaria.

8. Isla de bambú

En esta isla a la que podemos llegar mediante los tickets de millas podremos conseguir brotes de bambú, que son clave para la fabricación de recetas.

7. Isla tormentosa

En esta isla, que podemos confundir con una común podremos conseguir el fragmento de Giroide habitual y uno más. Además peces e insectos exclusivos de este tiempo aparecerán, como el caracol o el celacanto.

6. Islas de cerezos en flor

En esta isla podremos conseguir pétalos de cerezo, además también podrán aparecer peces exclusivos como la tortuga mordedora o los renacuajos.

5. Isla de otoño

Estas islas suelen estar cubiertas de champiñones de todos los tipos, incluyendo los champiñones caros, que pueden venderse por 10.000 bayas en Mininook.

4. Isla tropical

En esta isla podremos conseguir las nuevas plantas introducidas con la actualización del 5 de noviembre. Entre ellas se encuentran enredaderas, arbustos y musgo brillante.

3. Isla de hortalizas

En esta isla podremos conseguir diferentes tipos de hortalizas incluyendo tomates, patatas o  zanahorias, por lo que es una de las más destacadas.

2. Isla de dinero

En esta isla podremos conseguir una gran cantidad de bayas procedente de los árboles de dinero como de las rocas disponibles en ella.

1. Isla de fragmentos de estrella

Sin duda la mejor de las islas introducidas hasta el momento. En ella podremos hacernos con diferentes tipos de fragmentos de estrella, uno de los objetos más preciados del título.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.