Esta oscura teoría que implica la muerte de un Raticate en Pokémon

Noticias

Esta oscura teoría que implica la muerte de un Raticate en Pokémon

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una destacada franquicia de Nintendo. En este caso estamos hablando de Pokémon.

A lo largo de los juegos y las temporadas del anime de Pokémon, hemos podido observar gran cantidad de teorías, algunas de estas muy oscuras. A continuación os explicamos la teoría que implica la muerte de un Raticate en los títulos originales:

En todos los títulos de Pokémon, el entrenador que actúa como nuestro rival cuenta con un equipo Pokémon establecido el cual puede ir variando a medida que avanzamos en la historia. Normalmente sus Pokémon suelen evolucionar o también pueden incorporar otros nuevos.

Pero esto funciona de forma diferente en los juegos originales, donde uno de los Pokémon del equipo del rival desaparece. Este hecho ocurre tras combatir en una de las ubicaciones más destacadas del título, el SS Anne.

En el combate que se da en esta ubicación, el equipo rival contará con un Raticate entre sus miembros. Pero este habrá desaparecido una vez nos desafíe en la Torre Pokémon.

Esta ha sido la evolución de la Torre Pokémon desde su arte conceptual en 1990 - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Esta extraña desaparición ha dado como resultado teorías que afirman que Raticate pudiera haber muerto y hubiera sido enterrado en la Torre Pokémon, lugar que cumple la función de cementerio Pokémon. Además, según algunos fans, este hecho explicaría la razón real por la que se visita este lugar en la historia del título.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon