Esta oscura teoría de Pokémon podría explicar por qué Ash y Pikachu nunca envejecen

Noticias

Esta oscura teoría de Pokémon podría explicar por qué Ash y Pikachu nunca envejecen

¿Están Ash y Pikachu vivos?

Vuelve a llegarnos una curiosa información relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. EStamos hablando en este caso de Pokémon.

A lo largo de todas las temporadas del anime de Pokémon, hemos podido ver que Ash y Pikachu nunca envejecen con el tiempo, y en cada región comienzan una nueva aventura de forma exactamente igual a la anterior.

Algunos fans dan como válida la teoría de que esto ocurre porque el Ho-Oh que Ash y Pikachu ven en el primer episodio les otorgó la felicidad eterna en forma de aventuras sin fin.

Pero existe otra teoría mucho más oscura que sugiere que Ash y Pikachu han estado muertos desde el episodio número 23 de la primera temporada, “La Torre del terror”.

En este episodio visitan la torre Pokémon de pueblo Lavanda, pero mientras están en la Torre, una lámpara de araña cae sobre Ash y Pikachu y los deja inconscientes. Aprovechando esta oportunidad, un Haunter aparece para sacar las almas de Ash y Pikachu de sus cuerpos y divertirse con ellos.

Este hecho hace que algunos fans crean que Ash y Pikachu están muertos, lo que explicaría el hecho de que nunca envejezcan. Un Redditor llamado AsktheTyrant2 añade otro dato que le da mayor validez a esta teoría.

Este sugiere que los Pokémon de tipo fantasma no podrían interactuar con Ash de la forma que lo hacen si estuviera vivo. Podéis ver su post de Reddit en este enlace.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.