En qué se diferencian los Pokémon señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

En qué se diferencian los Pokémon señoriales de Leyendas Pokémon: Arceus

Tras los últimos detalles  de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido conocer más novedades relacionadas con este prometedor título. Se trata de un recopilatorio realmente interesante sobre los Pokémon señoriales.

Puede que os interese saber qué diferencias hay entre estos Pokémon y los estándar, por lo que aquí os traemos esta lista de destalles recopilados desde ScreenRant. Son los siguientes:

  • Es más difícil controlar a los Pokémon señoriales.
  • Los Pokémon señoriales son más poderosos que otras criaturas de la zona, bendecidos por un poder desconocido (probablemente Arceus).

En la región de Hisui, podrás encontrar Pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunos de estos Pokémon, conocidos como señoriales, son especialmente fuertes. Otros parecen más que dispuestos a ayudar a la gente de la región, o eso es lo que se cuenta. Tus encuentros con ellos serán una pieza clave en tu aventura.

  • Parece que una fuerza misteriosa corrompió a los Pokémon señoriales y los Guardianes correspondientes no pueden acercarse lo suficiente para hacer ofrendas.
  • Para calmar a los Pokémon señoriales, los jugadores deben arrojarles un bálsamo llamado calmasfera, que se puede crear con el sistema de elaboración del juego.

Está teniendo lugar un extraño fenómeno que hace que la furia se apodere de los Pokémon señoriales y que se vuelvan difíciles de controlar. Tu misión como miembro de la división de investigación será apaciguarlos.

El cuerpo de los Pokémon enfurecidos aumenta de tamaño y brilla con fuerza. Derrotarlos en combate no bastará para calmarlos. Tendrás que tirarles calmasferas hechas con su comida favorita.

Atinar con una calmasfera a un Pokémon señorial desenfrenado no es fácil, ya que no dejarán de atacarte. En cuanto tengas la mínima oportunidad, lánzales tantas calmasferas como puedas. Simplemente, tienes que tener cuidado al apuntar, como con las Poké Balls.

  • Los Pokémon señoriales parecen más grandes que los normales.
  • Los Pokémon señoriales parecen ser los Pokémon montables en el juego, que sustituirían a los clásicos MO.

Habrá que estar atentos a más detalles. ¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.