En 2023 recibiremos The Legend of Nayuta: Boundless Trails en Occidente, pero la versión japonesa se adelanta

Noticias

En 2023 recibiremos The Legend of Nayuta: Boundless Trails en Occidente, pero la versión japonesa se adelanta

Todos los detalles

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de The Legend of Nayuta: Boundless Trails, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará en la primavera de 2022 en Nintendo Switch, pero solo en Japón. La versión occidental no llegará hasta 2023.

De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Nayuta siempre ha soñado con explorar más allá del horizonte de su isla natal. Después de un fatídico encuentro con un hada de nombre Noi, el personaje y sus amigos se encuentran embarcados en una aventura a través de múltiples mundos para detener una trama malvada que se ha puesto en marcha.

Vía.