Conocemos la trama de Sonic Frontiers, que corre a cargo de Ian Flynn

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos la trama de Sonic Frontiers, que corre a cargo de Ian Flynn

Todos los detalles

Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Al parecer, este post publicado nos permite conocer detalles de la trama del juego, la cual corre a cargo de Ian Flynn. Puede que le conozcáis por ser el responsable de la serie Sonic the Hedgehog de Archie Comics, la serie de cómics Sonic the Hedgehog de IDW Publishing y la serie de televisión Sonic Boom.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

En Sonic Frontiers, el antiguo enemigo de Sonic, el Dr. Eggman, descubre una tecnología antigua en las Islas Starfall e instala su programa de inteligencia artificial SAGE para piratear y hacerse con todo. Pero esta tecnología es más de lo que se da cuenta, y las consecuencias no deseadas llegan de inmediato. Sonic debe correr contra el tiempo para descubrir la verdad, salvar a sus amigos y tal vez incluso salvarse a sí mismo al mismo tiempo.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente. Vía.