Comparación entre la vacuna del covid y los Pokémon Espeon y Umbreon se vuelve viral

Destacados Fandom Nintendo Switch

Comparación entre la vacuna del covid y los Pokémon Espeon y Umbreon se vuelve viral

Por la hora del día

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos ver una peculiar comparativa entre la vacuna contra el coronavirus y los Pokémon Espeon y Umbreon que se ha vuelto completamente viral. De hecho, a pesar de que el tuit se publicó hace unos días, aún se ubica entre las tendencias de Twitter.

Esto se debe a que ha comparado de forma bastante creativa el hecho de que la vacuna pueda variar su desempeño en función de la hora del día en la que se administra. Esto ha hecho pensar al usuario que sucede lo mismo que con la evolución de Eevee en Espeon y Umbreon, que depende de la hora del día.

Aquí tenéis el mensaje:

En cuanto al estudio, se comparte lo siguiente:

Los investigadores crearon un modelo para investigar el efecto sobre los niveles de anticuerpos en función de la hora del día de la vacunación, el tipo de vacuna (vacuna de ARNm de Pfizer o vacuna adenoviral de AstraZeneca), la edad, el sexo y el número de días posteriores a la vacunación. Los investigadores descubrieron que las respuestas de los anticuerpos eran más altas en general para todos los que se vacunaron más tarde en el día.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.