Cómo podría funcionar el vuelo con Braviary de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Fandom Nintendo Switch

Cómo podría funcionar el vuelo con Braviary de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Os traemos una interesante información relacionada con un esperado título de Switch. En este caso se trata de Leyendas Pokémon: Arceus, que estará disponible a la venta a partir del 28 de enero de 2022.

En los últimos tráilers de Leyendas Pokémon: Arceus hemos podido observar novedades relacionadas con varias mecánicas, entre las que se encuentran las Pokémonturas. Hasta el momento se han mostrado tres: Wyrdeer para desplazarse por tierra, Basculegion por agua y Braviary de Hisui por aire.

¿Cómo podría funcionar el vuelo con Braviary de Hisui?

A lo largo de los diferentes títulos de la franquicia se nos ha permitido desplazarnos entre ubicaciones ya visitadas como ciudades o puntos destacados. De la misma forma se nos ha mostrado el vuelo en Leyendas Pokémon: Arceus, protagonizado por Braviary de Hisui.

En títulos anteriores como Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa el vuelo se llevó a otro nivel permitiendo a los jugadores sobrevolar la región a su antojo gracias a Mega Latios o Mega Latias. Teniendo en cuenta la estética de Leyendas Pokémon: Arceus se podría dar protagonismo a esta mecánica de nuevo.

Cabe destacar que el entrenador no viaja montado sobre Braviary, sino que va agarrado a una especie de estructura que Braviary sostiene con las patas, por lo que este tipo de desplazamiento podría tratarse de una especie de planeo parecido a la paravela de Zelda: Breath of the Wild.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.