Cave Story’s Secret Santa, Wildermyth, Hollow 2 y Super UFO Fighter concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cave Story’s Secret Santa, Wildermyth, Hollow 2 y Super UFO Fighter concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cave Story’s Secret Santa – Ya disponible solo en Japón por ahora por 100 yenes

Sé la Mimiga que salvó la Navidad. Después de que Balrog recupera los regalos de Navidad que fueron robados por Chaba, la cobarde Mimiga llamada Santa debe colarse en cada casa y devolver los paquetes perdidos. Mientras pasa de puntillas frente a las camas de los residentes durmientes y evita que lo vean los patrulleros de Gaudí, Santa encuentra artículos útiles, come deliciosas galletas y coloca los regalos debajo de los árboles de Navidad, donde corresponde.

  • Wildermyth – Sin fecha

Wildermyth es un juego de rol táctico basado en personajes y generado aleatoriamente, diseñado para ayudarte a contar tus historias más locas. Al igual que las mejores experiencias de juegos de rol de mesa, Wildermyth te ofrece opciones y responde a todas tus decisiones con consecuencias que impulsan a tus personajes.

Por otro lado, se ha confirmado que Hollow 2 se lanza este 30 de diciembre por $ 19,99 en la eShop de Nintendo Switch y Super UFO Fighter se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2022

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.