“Batalla de leakers”: Así están definiendo este cruce de afirmaciones sobre el lanzamiento de Splatoon 3

Destacados Nintendo Switch Rumor

“Batalla de leakers”: Así están definiendo este cruce de afirmaciones sobre el lanzamiento de Splatoon 3

Entre Samus Hunter y Emily Rogers

Os traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Splatoon.

En el post que tenéis abajo, podemos ver lo que muchos usuarios de Twitter han definido como una “batalla de leakers”. Esto se debe a que Samus Hunter, que se define a sí mismo como leaker e insider de Nintendo tras ofrecer informaciones sobre los planes de la compañía en el pasado, ha sido contradicho por parte de Emily Rogers, otra popular filtradora de la industria, en relación al lanzamiento de Splatoon 3 en 2022.

Como sabéis, el juego está confirmado oficialmente para 2022 por parte de Nintendo, pero no sabemos cuándo se lanzará. Samus Hunter afirmó recientemente que se planeaba para marzo de 2022 pero que se ha retrasado, y Emily Rogers le ha respondido contradiciéndole y afirmando que siempre ha estado previsto para el próximo verano y nunca se ha retrasado. Muchos fans han acusado a Samus Hunter de ofrecer información errónea en el pasado defendiendo a Rogers, mientras que otros ven esto como un cruce algo inconsistente.

Aquí tenéis el cruce de mensajes:

Samus Hunter: Hola, espero que hayáis pasado una gran Navidad, hoy quería daros una pequeña actualización sobre Splatoon 3. En los planes presentes en el anuncio de Splatoon 3, el juego estaba programado internamente para marzo, alrededor del día 18 del mes.

Emily Rogers: No es verdad. Splatoon 3 siempre se planeó para lanzarse más cerca del verano. (Mayo – Agosto).

En cualquier caso, ambos apuntan a que ahora estaría previsto para este verano, así que habrá que estar atentos a más detalles. ¿Qué opináis al respecto? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.