Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Apathy: Narugami Gakuen Nana Fushigi, EVE ghost enemies, Birushana: Rising Flower of Genpei y más actualizan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Apathy: Narugami Gakuen Nana Fushigi, EVE ghost enemies, Birushana: Rising Flower of Genpei y más actualizan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Apathy: Narugami Gakuen Nana Fushigi – Verano de 2022

Shuichi Sakagami, un estudiante de primer año y miembro del club de periódicos, decide escuchar historias de miedo contadas por siete narradores reunidos por sus estudiantes de último año para producir un artículo sobre las siete maravillas de la escuela para el periódico escolar.

Por otro lado, se ha confirmado que EVE ghost enemies se lanzará el 21 de abril de 2022, Castle Shikigami 2 se ha retrasado hasta 2022 y Birushana: Rising Flower of Genpei se estrenará en otoño de 2022 en Nintendo Switch. Card Shark se ha retrasado hasta 2022 también y ha estrenado este tráiler:

Blood Bowl III también se ha retrasado hasta 2022. Finalmente, la actualización Journey’s End de Terraria se ha confirmado para el 4 de enero de 2022. Tenéis todos los detalles sobre la misma aquí.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios