Ya hay colonia oficial de Sonic y esto es a lo que huele

Noticias

Ya hay colonia oficial de Sonic y esto es a lo que huele

Mmmmmm

Puede que actualmente estés buscando nuevo merchandise oficial. Si además eres fan de Sonic es probable que los detalles que os traemos en esta ocasión te interesen.

Según hemos podido conocer, nuevos productos oficiales de esta franquicia están en camino. Se trata concretamente de una colonia oficial. Esta es su descripción:

¡Consigue una fragancia hermosa y refrescante para tu vida diaria con esta vigorizante colonia unisex de Sonic the Hedgehog ‘Blue Blur’! Con el sello de aprobación del famoso erizo azul, esta colonia cuenta con un aroma de cítricos frescos, un toque de ralladura de pomelo y limón y lima exóticos, rematado con el aroma de la brisa del océano y el melón frío se desvanecen. Disfruta de los ricos tonos base de cuero, gamuza y cedro. ¡Esta fragancia es excelente para regalar a un ser querido o a ti mismo!

Podéis haceros con ella por € 29,56 así como con otras colonias de SEGA de Shenmue y Yakuza a través de la tienda oficial de la compañía en colaboración con Numskull Designs. ¿Qué os parece?

Vía.