
De nuevo nos llega un interesante vídeo compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
En el corto que tenéis abajo, podéis ver un unboxing de la edición de Dialga y Palkia de la Nintendo Switch Lite, que no incluye el juego y que se ha estrenado hoy. Os lo dejamos a continuación:
¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para este 19 de noviembre de 2021, aquí.
Continuamos con más rumores interesantes de cara al 40º aniversario de la franquicia. Nos llegan…
Una semana más, aquí os traemos las listas con las novedades de lanzamientos, juegos y ofertas que ha…
Parece que tenemos un nuevo vídeo tras el anuncio del Nintendo Direct de esta entrega. Ahora,…
De nuevo la lista de juegos de Nintendo Switch y juegos de Nintendo Switch 2 se…
Tal y como os informamos, Capcom compartió que Pragmata, su juego de acción sci-fi, también iba a…
¡Hay novedades del competitivo de Leyendas Pokémon: Z-A! El juego ya está disponible en Switch y Switch…
Parece que tenemos más reacciones tras el anuncio del Nintendo Direct de esta entrega. Ahora, tras…
Nos llegan más noticias de esta entrega posterior a GoldenEye 007. Se trata de una…
Traemos más contenidos interesantes de Yoshi and the Mysterious Book, que debutará Nintendo Switch 2 el…
Llegan nuevos iconos, así que traemos más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. ¡Ya tenemos…
Ha pasado ya bastante tiempo ya desde que Fitness Boxing 3 se confirmó para Nintendo Switch.…
Interesantes vídeos los que nos llegan ahora, tras el anuncio del Nintendo Direct de esta entrega.…