Tres de las mayores curiosidades de Zelda: Breath of the Wild

Fandom Nintendo Switch Wii U

Tres de las mayores curiosidades de Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es solo uno de los juegos más grandes de la saga, sino que también de Nintendo Switch y Wii U, motivo por los que posee una gran cantidad de curiosidades.

Pues bien, entre estas curiosidades podemos encontrar algunas realmente raras y que probablemente muchos no sepáis, pese a haber pasado ya cientos de horas en el título de mundo abierto. Por ello, os dejamos algunos de las mejores a continuación:

Significado de las runas hylianas

Las runas hylianas son un lenguaje antiguo del Reino de Hyrule que aparecen en diferentes monumentos e infraestructuras de Breath of the Wild al interactuar con ellas, principalmente en las construidas por la tribu Sheikah. Pues bien, resulta que algunos fans han sido capaces de traducir algunas de estas runas gracias a que tiene su propio abecedario, encontrando algunas frases relativas a la aventura como “es peligroso ir solo”.

Beneficios al cocinar durante la luna carmesí

Como ya os comentamos en otra ocasión, la luna carmesí que aparece por las noches en Breath of the Wild interactúa con diferentes aspectos, siendo uno de ellos beneficioso. Resulta que, si ponemos a Link a cocinar minutos antes de que tenga lugar este evento, las propiedades de todas aquellos alimentos que obtengamos se verán potenciadas o incluso obtendremos ventajas extra.

Utiliza tu propio ejército de Cucos

Los Cucos con animales basados en gallinas propios de la saga de The Legend of Zelda, siendo estos origen de multitud de memes, sobre todo con el lanzamiento de Breath of the Wild. Si haces que Link golpee a uno de ellos, el resto que se encuentren al rededor irán a atacarte, aunque también puedes utilizarlos para tu propio beneficio a modo de “ejército”. Para ello, solo tienes que lanzar un Cuco sobre tu enemigo y todos se lanzarán contra él.

¿Qué os parece? ¿Cuáles de estas curiosidades conocías? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.