Transient: Extended Edition y Happiness! Sakura Celebration confirman fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Transient: Extended Edition y Happiness! Sakura Celebration confirman fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Transient: Extended Edition – 8 de diciembre

HP Lovecraft se mezcla con el cyberpunk. Sumérgete en un mundo distópico e investiga lo que te está pasando a ti y a tus amigos. Resuelve puzles, piratea sistemas y conéctate para explorar otras dimensiones. Descubre una verdad que puede destruir tu cordura… De los creadores de la serie Conarium and the Darkness Within llega Transient, un thriller cyberpunk Lovecraft.

  • Happiness! Sakura Celebration – 24 de marzo de 2022

¡Que mis sentimientos se transmitan! El año de Sakura: el año de cada diez en que las flores de cerezo florecen de una manera inusualmente larga, en el que los festivales anuales se celebran con gran grandeza. Con el regreso del año de Sakura, varios sentimientos comienzan a florecer como si estuvieran esperando con impaciencia.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie