Todos los Pokémon de tipo Hada y cómo conseguirlos en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todos los Pokémon de tipo Hada y cómo conseguirlos en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Lista completa

Aquí nos llega un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropala Moneda amuleto y el Incienso duplocómo conseguir a los 3 iniciales de Sinnohla mieltodo sobre la base secreta, cómo derrotar a todos los líderes de gimnasio además de cómo crear una base secreta, cómo conseguir a los iniciales de Kanto, cómo conectar los remakes con Pokémon Home y cómo desbloquear la Pokédex Nacional, esta vez hemos podido conocer todos los Pokémon que han recibido el tipo Hada en el juego.

Como bien sabéis, este tipo se introdujo en la sexta generación y ahora también está presente en los remakes, dando ventaja a algunos Pokémon frente a otros que son débiles al tipo Hada, incluyendo los legendarios protagonistas (tenéis todas las eficacias de tipos aquí). Por este motivo, es interesante tener en cuenta todos los Pokémon que ahora cuentan con este tipo adicional en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

  • Cleffa, Clefairy y Cleffable (Cleffa y Clefairy se pueden encontrar en Monte Corona, así como en el Jardín Trofeo detrás de la Mansión Pokémon del Sr. Fortuny)
  • Marill, Azurill y Azumarill (Marill y Azurill se pueden capturar en la Zona Safari en el área del Gran Pantano de Ciudad Pradera)
  • Mime Jr. y Mr. Mime (Mime Jr. aparece en la Ruta 209 y la Ruta 210, y Mr. Mime aparece en la Ruta 218 y la Ruta 222)
  • Snubbull y Granbull (Snubbull aparece salvaje en la Ruta 209)
  • Togepi, Togetic y Togekiss (Tohgepi se encuentra en la Ruta 230)
  • Igglybuff, Jigglypuff y Wigglytuff (Igglybuff y Jigglypuff se encuentran en el Jardín Trofeo tras completar la Pokédex Nacional)
  • Ralts, Kirlia y Gardevoir (Ralts y Kirlia pueden ser atrapados en la Ruta 203 y 204 tras completar la Pokédex Nacional)
  • Mawile (disponible en las Grutas del Subsuelo, en la zona de cueva de cristal)

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente. Vía.