Todas las ubicaciones de los Pokémon que nos regalan en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todas las ubicaciones de los Pokémon que nos regalan en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todas las ubicaciones

Como todos los fans de Pokémon sabéis, a lo largo de las diferentes entregas de la saga hay diversos NPC que nos regalarán alguna de sus criaturas si hablamos con ellos. Estos Pokémon, comúnmente conocidos como Pokémon “regalo”, pueden ser cualquier cosa, desde especies que no encontrarás cerca, que no son nativas de la región, o incluso Pokémon legendarios y singulares que te acompañarán en tu aventura.

Pues bien, en esta ocasión os indicaremos todas las ubicaciones de los Pokémon de regalo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Son los siguientes:

  • En la zona inferior izquierda de Pueblo Aromaflor, se verá a una pareja de ancianos. Si tenemos datos de guardado de Pokémon Let’s Go Pikachu o Eevee, la anciana te dará un Mew de nivel 1 y si tienes datos de Espada o Escudo te dará un Jirachi del señor mayor (y eso sin contar el huevo de Manaphy que puedes conseguir vía Regalo Misterioso por tiempo limitado)
  • Una vez que llegues a Ciudad Corazón, justo antes de salir de la ciudad puedes hablar con un Caminante y te dará un Huevo. Una vez eclosionado, obtendrás un Happiny (la preevolución de Chansey y Blissey).
  • En los niveles más bajos de la Isla Hierro, un campo de entrenamiento justo al lado de la costa de Ciudad Canal, junto a un hombre llamado Riley y su Lucario. Una vez que lo consigas y derrotes a los esbirros del Equipo Galaxia que hacen que los Pokémon actúen de forma agresiva en la zona, Riley te dará un Huevo, que acabará eclosionando en Riolu (la preevolución de Lucario).
  • Después de desbloquear la Pokédex Nacional, si vuelves a Ciudad Corazón con la dicha Pokédex en tu poder, puedes visitar a Berto en su casa, cerca del Centro Pokémon y te regalará un Eevee de nivel 5.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.