Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tiempo libre de Sakurai, director de Smash Bros.: monta a caballo y compra una Xbox Series X
Destacados, Fandom, Nintendo Switch

Tiempo libre de Sakurai, director de Smash Bros.: monta a caballo y compra una Xbox Series X

¡A descansar!

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver a qué se está dedicando su director ahora que el título ya ha recibido todos sus contenidos adicionales. En primer lugar, ha publicado una imagen montando a caballo, adjuntando el mensaje «Los caballos son buenos»:

Por otro lado, también ha mostrado la Xbox Series X que se acaba de comprar, mencionando en el tuit «¡Un año después de su lanzamiento, finalmente la compré…! Puede sea por el coronavirus, pero seguirá siendo difícil conseguir consolas de videojuegos». Hasta la cuenta de Xbox le ha respondido deseándole que lo pase bien:

Muchos fans le han deseado que aproveche este tiempo libre que ahora tiene y lo disfrute al máximo, y nosotros también queremos unirnos a ellos. ¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Smash Bros. en este enlace.

Vía.

Comentarios