Tachan de decepcionante la legendaria captura de Goh en el anime Viajes Pokémon

Destacados Fandom

Tachan de decepcionante la legendaria captura de Goh en el anime Viajes Pokémon

Los fans del anime Viajes Pokémon siempre han prestado gran atención a Goh, el compañero de Ash que en ocasiones llega incluso a robarle protagonismo. Sin embargo, una de las capturas de Goh ha resultado ser de lo más polémica.

Esto ya lleva siendo así desde su estreno en Japón, y ahora que también se ha estrenado el episodio 53 en Occidente ha vuelto a repetirse. Si no lo habéis visto y tenéis intención de hacerlo, os recomendamos no seguir leyendo, ya que la información contiene spoilers de ese episodio.

La información que ha causado revuelo es la siguiente:

  • El Pokémon polémico es Suicune, que es atrapado por Goh en este episodio
  • Esta es la primera vez que un personaje protagonista atrapa un legendario en el anime, pero muchos fans se quejan de que la captura no es ni impresionante ni impactante principalmente por la facilidad con la que lo consigue. Así lo explican desde CBR:

El Suicune en sí no parece ser muy fuerte, considerando que fue capturado fácil y repetidamente en una red simple por un grupo de criminales y luchó para derrotar a un simple Weezing. Para rescatar al Suicune, Goh tiene la (ciertamente brillante) idea de lanzarle una Poké Ball. La idea es que cuando se escape inevitablemente, saldrá a salvo de la Poké Ball fuera de la red en la que había quedado atrapado. Sin embargo, para sorpresa de todos, incluidos Goh y Ash, la Poké Ball captura con éxito a Suicune.

  • La historia se vuelve algo más interesante cuando Goh va a liberar a Suicune pero este decide que no quiere ser liberado y prefiere seguir con Goh
  • Sin embargo, lo que más ha decepcionado a los fans es que, una vez que Goh lleva a Suicune de regreso al Laboratorio del Profesor Cerezo, Suicune desaparece y Goh señala que el Pokémon legendario “se ha ido a vagar por el mundo, pero siempre estará con él en espíritu”.

De esta forma, la trama pasa un poco de largo por Suicune y de momento no se ha vuelto a saber de él. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía.