Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town celebra el millón de copias vendidas en Switch con actualización gratuita
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town celebra el millón de copias vendidas en Switch con actualización gratuita

Todos los detalles

Compartir en:

Una nueva actualización ya tiene fecha confirmada para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han detallado forma oficial en la consola recientemente para la versión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

En concreto, esta versión 1.1.0 del juego es gratuita, celebra el millón de copias vendidas en Switch y añade nuevas funciones junto a correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida este 30 de noviembre. Os dejamos con el mensaje publicado:

La actualización 1.1.0 añade un montón de características nuevas, que incluyen «Spirit Quests», una serie de eventos desafiantes y solicitudes para expertos de Olive Town con recompensas como ropa nueva, peinados y habilidades agrícolas. Para los jugadores que buscan profundizar su relación con su alma gemela, esta actualización también ofrece nuevas escenas de eventos posteriores a la boda.

Además, los seis candidatos al matrimonio que aparecen en el DLC pago «Expansion Pass» ahora pueden participar en los cuatro festivales centrados en parejas de Olive Town, como Fireworks Display y Snowshine Celebration.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.

Comentarios