Sol Cresta: Platinum Games lo retrasa indefinidamente, nuevo gameplay y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Sol Cresta: Platinum Games lo retrasa indefinidamente, nuevo gameplay y más

Tendremos que esperar más

Esta misma mañana hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Sol Cresta, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se ha retrasado de forma indefinida porque “no es posible lanzarlo en diciembre”. Recordad que anteriormente estaba confirmado para el 9 de diciembre de este año por $ 39.99 / € 39.99.

De esta forma, los fans tendrán que esperar un poco más. También se ha mostrado el “Modo Caravana”, un modo de pantalla vertical, así como la película de apertura del juego junto al avance de una nave de los juegos anteriores de Cresta que regresará en esta entrega a través del siguiente vídeo:

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Vía.