Skeletal Avenger, Gynoug, Blackwind y The Cruel King and the Great Hero concretan estrenos en Nintendo Switch

Noticias

Skeletal Avenger, Gynoug, Blackwind y The Cruel King and the Great Hero concretan estrenos en Nintendo Switch

Ronda de anuncios

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Skeletal Avenger – 4 de noviembre – $ 16,99

¡Skeletal Avenger es un hack’n’slash roguelite con un gran abanico de ventajas y lanzamientos de cráneo especiales! Reanima esqueletos y lucha por tu venganza. Las ventajas te brindarán un estilo de juego totalmente nuevo, así que saquea, explora, véngate y combina tus ventajas para hacer locuras.

  • Gynoug – 12 de noviembre de 2021

En una era entre la Edad Media y el periodo moderno temprano, los demonios han ganado poder al alimentarse de las malvadas ambiciones de la gente. Liderados por un ser conocido como El Destructor, planean su ataque. El ángel Wor defiende la supervivencia de toda la tribu y se dirige a Iccus para evitar la propagación del espíritu maligno.

Por otro lado, se ha confirmado que Blackwind se estrenará el 20 de enero de 2022 por $ 19,99 / £ 12,99 / € 15,99 en inglés, italiano, francés, español y alemán.

Finalmente, se ha compartido que The Cruel King and the Great Hero se lanzará el 1 de marzo de 2022 en América y el 4 de marzo de 2022 en Europa.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?