Reggie Fils-Aimé ha presentado esta charla del 20º aniversario de Xbox

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie Fils-Aimé ha presentado esta charla del 20º aniversario de Xbox

Estas han sido sus declaraciones

Traemos nuevamente interesantes declaraciones procedentes de Reggie Fils-Aime. Como bien sabéis, se trata del ex-presidente de Nintendo of America, que ahora se ha pronunciado sobre un tema realmente particular.

En este caso, hemos podido conocer que Reggie ha moderado un debate especial de Xbox por su vigésimo aniversario centrado en el pasado, el presente y el futuro de la marca con otro miembros de la industria como Robbie Bach, Peter Moore, Bonnie Ross y Ed Fries. Él ha sido el presentador del encuentro y ha afirmado que “no sabía por qué estaba allí”.

No obstante, también ha añadido que tiene un buen pasado con la marca de Xbox y la ha elogiado “por sus esfuerzos durante los últimos 20 años y por hacer la industria mejor gracias al lanzamiento de Xbox”. Esto es lo que comparte:

Cuando se lanzó Xbox, no estaba en la industria, era un consumidor; era ese consumidor prototípico que ya tenía una PS2 en mi casa, tenía una Nintendo 64, estaba pensando en una GameCube pero en realidad no compré una GameCube hasta que yo ya era parte de Nintendo… pero mi hijo, un ávido jugador, fue el que dijo que teníamos que echar un vistazo a esta cosa de Xbox… y el conductor era Halo, y esa experiencia es lo que consiguió la Xbox original. Este es mi recuerdo de Xbox desde el principio.

Aquí podéis ver el debate:

¿Qué os parece?

Fuente.