Por qué Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no es compatible todavía con Pokémon Home

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Por qué Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no es compatible todavía con Pokémon Home

Pokémon Home tendrá que esperar

Como todos los fans sabéis, Pokémon Home es un servicio que permite tener a todos los Pokémon de nuestra colección en el mismo sitio. Este programa diseñado para Nintendo Switch, y también disponible como aplicación para dispositivos móviles, nos permite almacenar los Pokémon de distintos juegos de la serie.

Podemos transferir Pokémon desde los juegos más recientes a Pokémon Home y llevarlos a otros juegos con los que sean compatibles. Pokémon Home es compatible con Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y el Banco de Pokémon.

No obstante, hoy os hablaremos de las causas de por qué Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no es compatible todavía con Pokémon Home. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Tiene sentido desde el punto de vista de la dificultad, ya que los jugadores que introduzcan Pokémon de nivel muy alto en un archivo de guardado nuevo podrían causar problemas. Sin embargo, esto también podría ser frustrante para algunos jugadores, ya que no todos los Pokémon que han sido transferidos a Pokémon Home pueden volver a sus juegos originales.
  • Esto hace que los fans que hayan estado preparando un equipo para el lanzamiento de estas “nuevas entregas” no puedan poner en práctica dicho equipo de inmediato y tengan que esperar hasta una futura partida para traer sus Pokémon desde Home.
  • Básicamente, Nintendo quiere que los jugadores jueguen de forma tradicional, tal y como han sido concebidos los títulos, y de paso dar a los jugadores el tiempo suficiente para completar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, antes de darles acceso al amplio mundo de Internet.

Por último, os recordamos que Nintendo confirmó que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente será compatible con Pokémon Home en algún momento de 2022, sin que se haya dado aún una fecha exacta. Es posible que llegue tras la finalización del evento Regalo Misterioso de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que tendrá lugar el 21 de febrero de 2022.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre estos títulos en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  compatibilidad Pokémon Home