¿Podría ser MissingNo el Pokémon más poderoso de todos?

Fandom

¿Podría ser MissingNo el Pokémon más poderoso de todos?

Este podría haber ayudado en la creación de Mewtwo

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una destacada franquicia de Nintendo. En este caso estamos hablando de Pokémon.

En los primeros títulos de la franquicia existía un Pokémon glitcheado llamado MissingNo el cual, a pesar de ser creado de forma involuntaria, gran cantidad de teorías sobre su origen han sido formuladas por parte de los fans de Pokémon.

Algunos creen que su procedencia está relacionada con el Pokémon Legendario Mewtwo. Una de las principales razones en las que se basa esta teoría es su ubicación, Isla Canela, el mismo lugar en el que se sitúa tanto la Mansión Pokémon de la región de Kanto como el Laboratorio Pokémon.

Tal y como hacen Mew y Ditto, MissingNo puede adoptar diferentes formas, entre ellas las de los esqueletos de los Pokémon prehistóricos Aerodactyl y Kabutops, lo que lo conecta directamente al Laboratorio Pokémon, donde es posible revivir Pokémon a partir de fósiles.

Pokémon de tipo Agua que parecen pertenecer a otros tipos diferentes - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Es posible que los científicos hubieran intentado crear un prototipo de Mewtwo con la capacidad de adoptar formas de otros Pokémon como lo hace Mew.

Pero con Pokémon extintos el experimento no funcionó, por lo que MissingNo fue liberado en la naturaleza cerca de Isla Canela como un Pokémon poderoso pero sin forma, y que sirvió de base para la restauración de fósiles y la creación de Mewtwo.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  MissingNo Pokémon