Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pikmin Bloom se actualiza a la versión 34.1
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Pikmin Bloom se actualiza a la versión 34.1

Esto es lo que incluye

Compartir en:

Nos llega una interesante noticia relacionada con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que ya está disponible la actualización 34.1 para este juego de móviles. El parche ocupa 39,63 MB e incluye lo siguiente:

Mejora del problema de demora en la notificación del sistema operativo. 

Os recordamos la premisa de este juego y un gameplay:

Ayuda a crecer a tus Pikmin, llena el mundo de flores y guarda tus recuerdos más bonitos mientras paseas. No importa si solo das una vuelta a la manzana o si vas de camino al trabajo: ¡hoy es el primer día del resto de tus aventuras con los Pikmin! Reúne a tu pelotón y embárcate en un viaje de redescubrimiento en el que cada paso cuenta.

  • Pasea para ampliar tu pelotón. Las plántulas de las que nacen los Pikmin se desarrollan con cada paso que das. Cuando hayan crecido lo suficiente, arráncalas para que los Pikmin se incorporen a tu pelotón. ¡Cuanto más andes, más Pikmin te acompañarán!
  • Pasea para que broten las flores. Recoge los pétalos de la cabeza de tus Pikmin y plántalos mientras caminas para dejar un precioso reguero de flores a tu paso.
  • Pasea para registrar tus recuerdos. Al final de cada día, podrás echar un vistazo a la cantidad de pasos que hayas dado y a la ruta que hayas recorrido, además de repasar las fotos que hayas sacado. ¡No olvides enviar a tus Pikmin a expediciones para que recojan la fruta y las plántulas que encuentres de camino a casa!
  • Muchos Pikmin a los que conocer. En total existen siete tipos de Pikmin, y todos ellos tienen características únicas. Por ejemplo, algunos pueden volar, mientras que otros son increíblemente fuertes. Cuando tu nivel de amistad con un Pikmin alcance cierto punto, es posible que te traiga un regalo con un objeto dentro que le permita convertirse en un Pikmin disfrazado.
  • Afronta desafíos con tus Pikmin. Los champiñones cercanos son una forma excelente de conseguir mucha fruta. Cuando te encuentras con algún champiñón que te bloquea el camino, puedes enviar a tu leal pelotón de Pikmin para que se lance al ataque y abra paso.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios