Nos recomiendan invitar a estos personajes a la cafetería de Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Nos recomiendan invitar a estos personajes a la cafetería de Animal Crossing: New Horizons

¿Ya se han pasado por la tuya?

Después de su Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó la llegada de la cafetería y ahora desde ScreenRant nos recomiendan invitar a la cafetería a los siguientes personajes.

Desgraciadamente solo podemos hacerlo si tenemos sus tarjetas amiibo, pero en cualquier caso nos comentan lo siguiente sobre cada uno:

  • Totakeke recuerda cómo su carrera empezó en un pequeño escenario en la cafetería de Fígaro. De hecho, comparte que el propio Fígaro siempre “ha cuidado de él”.
  • Capitán nos lo recomiendan porque viene con su familia, incluida su madre, esposa e hija. Nos recuerda cómo solía llevar a su esposa a las cafeterías mientras cortejaban.
  • Ladino comenta el éxito de Fígaro y se arrepiente de no haber traído algo de su mercancía para venderla allí.
  • Fran también se ha convertido en uno de los personajes más populares en la cafetería por ser uno de los más clásicos de toda la franquicia.
  • Tendo y Nendo comentan cuándo fue la primera vez que probaron café y también aprovechan su estancia en la cafetería para hablar de negocios.
  • Sisebuto comparte cómo surgió su relación comercial con Tom Nook y se deshace en elogios hacia Canela.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Fuente. Fuente de la imagen.