Nintendo registra la marca de Kirby y la tierra olvidada con esta descripción

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo registra la marca de Kirby y la tierra olvidada con esta descripción

De cara a su estreno

Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo futuro de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada.

Al parecer, Nintendo ya ha registrado la marca oficial de este título en ESRB. Podéis echarle un vistazo a la descripción por vosotros mismos justamente a continuación:

Este es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores ayudan a Kirby a salvar criaturas secuestradas de las fuerzas del mal. Los jugadores atraviesan plataformas en 3D mientras consiguen monedas, resuelven puzles y usan las habilidades de Kirby para luchar contra enemigos de dibujos animados (por ejemplo, hongos, zorros, tortugas gigantes). Los jugadores usan espadas, bombas y pistolas tipo bláster para derrotar a los enemigos; algunas armas permiten a los jugadores usar la mira para disparar a distancia. Las batallas contra jefes pueden ser frenéticas, con fuego láser, explosiones y proyectiles que vuelan hacia Kirby, a menudo cerca de él.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, que se lanza en la primavera de 2022 aún sin fecha concreta, aquí.

Vía.