Nintendo confirma nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons para solucionar este error y comparte alternativa

Destacados Noticias

Nintendo confirma nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons para solucionar este error y comparte alternativa

La compañía ha confirmado nueva actualización para este destacado juego, que ha recibido contenido destacado hace poco. Soluciona un error relacionado con el aeródromo.

Este es el mensaje compartido de cara al estreno de la actualización, prevista para este mes sin fecha concreta:

  • Soluciona un problema que provocaba que los jugadores que tenían el contenido descargable Happy Home Paradise experimentaran errores de juego si visitaban Servicios para residentes y solicitaban remodelar la casa de un residente mientras las puertas del aeropuerto estaban abiertas.
    • Solución alternativa: recomendamos a los jugadores que no intenten remodelar la casa de un residente de la isla mientras las puertas de su aeropuerto estén abiertas. Mientras las puertas del aeropuerto estén cerradas, no deberías encontrar estos errores de juego al remodelar las casas de los residentes en tu isla. Si encuentra estos errores de juego, finalice su sesión de juego, cierre el juego y vuelva a iniciarlo. Su archivo guardado no se verá afectado.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.