My Nintendo Store ahora acepta como forma de pago el saldo de la Cuenta Nintendo en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Nintendo Store ahora acepta como forma de pago el saldo de la Cuenta Nintendo en Japón

Por ahora no se ha confirmado para Occidente

My Nintendo se ha actualizado para sus usuarios en Japón. Aquí os traemos la lista de novedades que ya podemos disfrutar a partir de este momento, relacionadas con la Store oficial.

En este caso, hemos podido conocer que My Nintendo Store ya permite pagar con el saldo de la Cuenta Nintendo, al menos en Japón. El saldo de estas cuentas estaba restringido exclusivamente a pagos en la eShop, pero se ha confirmado que se pueden usar por ejemplo las tarjetas de recarga de saldo para pagar en la My Nintendo Store.

De esta forma, el saldo de la Cuenta Nintendo ya no es exclusivo de los juegos y servicios digitales de la eShop, sino que también se puede usar para gastar en mandos y accesorios disponibles en la My Nintendo Store, incluyendo también los gastos de envío de recompensas físicas de My Nintendo. Estaremos atentos por si se confirmara algo parecido para Occidente.

Imagen

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado canjear algo actualmente? No dudéis en compartirlo abajo en los comentarios. Para terminar, por si estáis interesados, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre las más recientes recompensas añadidas al catálogo europeo y americano de My Nintendo en este enlace.

Fuente.