Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mewtwo podría abrir un gran agujero en la trama si se incluyera en Leyendas Pokémon: Arceus
Nintendo Switch, Noticias Switch, Rumor

Mewtwo podría abrir un gran agujero en la trama si se incluyera en Leyendas Pokémon: Arceus

¿Mewtwo aparecerá en Leyendas Pokémon: Arceus?

Compartir en:

Como todos los fans de Pokémon sabéis, The Pokémon Company realizó un Pokémon Presents a finales del pasado mes de febrero en el que para sorpresa de muchos, fue  anunciado un nuevo título bajo el nombre de Leyendas Pokémon: Arceus, el cual llegará a el 28 de enero de 2022 a Nintendo Switch. Se trata de un juego de mundo abierto desarrollado en la época feudal.

Uno de sus mayores cambios es su enfoque en el tiempo. Mientras que los juegos de Pokémon no tienen una historia complicada ni una cronología real, este juego se sitúa claramente en el pasado, mucho más allá de todos los juegos de la franquicia. El hecho de que no haya una historia real ni se centre en la cronología significa que Pokémon Espada y Escudo podrían tener lugar al mismo tiempo que Pokémon Rubí y Zafiro, ya que la cronología no es necesaria para disfrutar de la franquicia o de su historia.

Lo que sabemos hasta ahora es que existen nuevas formas regionales (Braviary de Hisui y Growlithe de Hisui) y nuevos Pokémon (Kleavor, Basculegion y Wyrdeer). Hay muchos rumores sobre la aparición de nuevos Pokémon, nuevas variantes y nuevos legendarios en el juego. Sin embargo, hay uno que no deja de sorprender y es que Mewtwo aparezca en Leyendas Pokémon: Arceus, aunque sea una nueva forma regional. De hecho, como todos los dan saben saben, Mewtwo fue creado esencialmente por los científicos de la Isla Canela en base al ADN de Mew en la época de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. En otras palabras, Mewtwo simplemente no existía en la época de Leyendas Pokémon: Arceus.

Es posible que la aparición de Mewtwo y su variante regional se expliquen de algún modo en el juego, sobre todo porque es probable que Dialga y Palkia estén implicados (incluso se rumorea que Dialga y Palkia tendrán formas Primigenias). Manipular el tiempo y el espacio es una posibilidad, pero al mismo tiempo, eso suena a mucho trabajo para añadir un Pokémon a un juego, lo que abriría un gran agujero en la trama, ya que su inclusión no tendría sentido cronológico.

Finalmente, os recordamos que Leyendas Pokémon: Arceus tendrá lugar en la región de Hisui, el nuevo profesor será Lavender, entre las nuevas mecánicas, el personaje del jugador recibe daño de los ataques Pokémon y las batallas Pokémon se podrán realizar con diferentes estilos y un orden de acción: estilo fuerte y estilo ágil.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Leyendas Pokémon: Arceus en este enlace.

Vía.

Comentarios