Metroid Dread recibe la actualización 1.0.2 en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metroid Dread recibe la actualización 1.0.2 en Nintendo Switch

Estas son las novedades

Parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Metroid Dread.

En concreto, esta versión 1.0.2  del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Se arregla un problema por el cual volver a intentarlo después de que una partida terminaba causaba que el tiempo de juego se añadiera solo al reintentar una pelea de jefe específica.
  • Se arregla un problema por el cual el juego se cerraría si golpeabas a un enemigo congelado por un misil de hielo con el destello de cierta manera.
  • Se arregla un problema que causaba que Samus se moviera de manera extraña al saltar en ciertos momentos en la lanzadera de morfosfera.
  • Se arregla un problema por el cual el jefe final se quedaba atascado en una pared y no podía moverse durante un ataque determinado, lo que hacía imposible avanzar en el juego.
  • Se arregla un problema por el cual Samus se quedaba atascada en la pared al derrotar al EMMI en Ferenia en una posición determinada.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.