Mensaje críptico apunta a un cercano lanzamiento de la actualización 1.18 de Minecraft

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mensaje críptico apunta a un cercano lanzamiento de la actualización 1.18 de Minecraft

¿Es una pista...?

Nos llega un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a un mensaje que se ha denominado como críptico por parte de los fans. En él, se deja caer que la segunda parte de su gigantesca actualización Caves and Cliffs podría lanzarse muy pronto.

Si tenemos en cuenta lo que ha sucedido en el pasado con anteriores mensajes (por ejemplo el primer prelanzamiento de 1.17 tuvo su último lote de detalles el 27 de mayo y la actualización completa salió el 8 de junio), podríamos recibir los contenidos antes de que acabara este mes. Por ahora no hay nada confirmado oficialmente, pero los fans ya están especulando con el tuit de Mikael “Slicedlime” Hedberg, el líder tecnológico de Minecraft Java Edition:

Estaremos atentos para ver cuándo se lanzan estas novedades. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.