Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los fans ya están planeando sus equipos para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Destacados, Fandom, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Los fans ya están planeando sus equipos para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los fans eligen sus equipos

Compartir en:

Como todos los fans de Pokémon sabéis, las aventuras de Pokémon Diamante y Pokémon Perla transcurren en la región de Sinnoh y se lanzaron para Nintendo DS en 2006, siendo la cuarta generación de la saga. Se trata de una región de naturaleza exuberante, con el imponente Monte Corona en su corazón, y cuyos mitos se han transmitido de generación en generación. En este título tendremos que visitar distintas zonas mientras intentamos convertirnos en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon.

Pues bien, el pasado 26 de febrero se anunció los remakes de estos títulos como parte del 25º aniversario de Pokémon: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Según lo compartido, en estas revisiones se han respetado tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas originales. Quienes disfrutaron de Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán volver a los lugares que ya conocen para revivir momentos muy especiales, y si es la primera vez que jugáis descubriréis una gran aventura con un montón de combates y sorpresas.

Estos títulos saldrán en apenas poco más de un mes y como es habitual en estos casos, muchos fans han acudido a Reddit para compartir los equipos que piensan formar. Estos son los detalles que se han compartido:

  • La mayoría de los equipos de Pokémon que se están formando tienen algunas similitudes obvias, como el popular Pokémon inicial de fuego, Infernape, y el Pokémon de lucha y acero, Lucario. Aunque es popular, Infernape también podría haber sido elegido por otras razones, como la rapidez con la que evoluciona.
  • Sin embargo, hay otros Pokémon que siguen apareciendo, como Porygon-Z y Gliscor. Por supuesto, Porygon-Z está presente sobre todo por su extraño diseño y sus potentes estadísticas, mientras que Gliscor también es bastante poderoso, tiene un diseño muy atractivo y solo es débil a los movimientos de agua y hielo.
  • También hay otras similitudes comunes con los equipos de Pokémon como Electivire y Garchomp. Garchomp es muy fuerte y podría decirse que tiene uno de los diseños más chulos para un Pokémon de Sinnoh.
  • La mayoría de los equipos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante están sorprendentemente bien redondeados, con una variedad de tipos diferentes que componen los equipos.

No obstante, una vez que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente salgan a la venta el mes que viene, todo podría cambiar a medida que los jugadores avancen en el juego. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente saldrán a la venta el 19 de noviembre para Nintendo Switch.

¿Qué os parecen sus elecciones?

Vía.

Comentarios