Los fans se preguntan qué pasará con Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Noticias

Los fans se preguntan qué pasará con Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

No es posible conseguir a Arceus en la versión actual de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. En los títulos originales este estuvo disponible por tiempo limitado en un evento que más tarde fue eliminado.

¿Cómo podría ser introducido?

Arceus tendría un episodio post-game en el remake de Pokémon Diamante y Perla: esto es todo lo que se conoce del rumor - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

El objetivo de los remakes de ser lo más fieles posibles a los títulos originales podría ser la principal razón de que no esté disponible. Algunos fans han pensado en la teoría de que Arceus podría ser introducido en una especie de evento similar a el de Diamante y Perla que estaría disponible en un futuro tras conseguir derrotar al Alto Mando.

Otra posible teoría sería que estuviera disponible tras el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus a modo de evento de vinculación entre los dos títulos. Si esto ocurriera, Arceus no sería el primer Pokémon en poder ser conseguido de esta forma.

El mapa mostrado de Leyendas Pokémon: Arceus plantea dos interrogantes a los fans - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Actualmente se puede conseguir a Mew y Jirachi tras guardar datos de Pokémon Let´s GO Eevee/Let´s GO Pikachu y Pokémon Espada/Escudo respectivamente.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.