Las especulaciones sobre Leyendas Pokémon: Arceus ahora giran en torno a las fuerzas de la naturaleza

Fandom Nintendo Switch Rumor

Las especulaciones sobre Leyendas Pokémon: Arceus ahora giran en torno a las fuerzas de la naturaleza

Tal vez podría tener sentido...

Tras las últimas novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido conocer más noticias relacionadas con este prometedor título. Se trata de una nueva línea de especulaciones que se ha viralizado recientemente.

Estas especulaciones se relacionan con el rumor que surgía hace unos días de parte de Chinese Riddler, pues ahora en el foro relacionado de Reddit están sacando las siguientes conclusiones a partir de la información rumoreada hasta ahora:

  • Un corazón en el cielo que aparecía en el rumor se relacionaría con un nuevo Pokémon legendario o singular
  • Los fans señalan que hay un grupo de Pokémon legendarios cuyos nombres coinciden con las nubes: los de las Fuerzas de la Naturaleza
  • A partir de esto, especulan con un cuarto genio de tipo Hada
  • Este podría tener forma de tortuga si se siguiera con el mito chino de las Cuatro Bestias: Tigre Blanco del Oeste, Dragón Azul del Este, Pájaro Bermellón del Sur y Tortuga Negra del Norte.

Como veis, esto es solamente especulación, pero muchos fans están dando apoyo a la idea y creen que podría materializarse en algo parecido en el futuro.

Habrá que estar atentos a más detalles. ¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.