Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La desarrolladora de Doctor Who: The Edge of Reality reduce el precio de la Deluxe Edition y se disculpa por los retrasos
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La desarrolladora de Doctor Who: The Edge of Reality reduce el precio de la Deluxe Edition y se disculpa por los retrasos

Nueva fecha y disculpa

Compartir en:

Nos llegan novedades interesantes sobre Doctor Who: The Edge of Reality. Como algunos recordaréis, este título fue anunciado inicialmente para el 30 de septiembre, posteriormente se retrasó hasta 14 de octubre (cuando se lanzó en otras plataformas) y finalmente fue retrasado hasta el 28 de octubre, aunque por desgracia tampoco se lanzó para Switch en dicha fecha.

Pues bien, nos llegan buenas noticias y es que la desarrolladora Maze Theory ha compartido que el juego llegará a la eShop de Switch el 25 de noviembre y además reducirá el precio de su Deluxe Edition como disculpa.

Este es el mensaje que han compartido:

Doctor Who: The Edge of Reality estará disponible en la eShop a partir del jueves 25 de noviembre de 2021.

Nos gustaría agradecer a nuestros fans su paciencia mientras trabajábamos en las optimizaciones para este lanzamiento ofreciendo la Deluxe Edition al mismo precio que la Edición Estándar en el lanzamiento.

Esperemos que la fecha del 25 de noviembre se mantenga esta vez. Por último, os recordamos su premisa y su tráiler:

Únete al decimotercer doctor Jodie Whittaker y al décimo doctor David Tennant en una misión para salvar la realidad en este nuevo juego.

Doctor Who: The Edge Of Reality reimagina la experiencia de realidad virtual del año pasado con un juego completamente nuevo, nuevos monstruos y nuevos mundos para explorar.

Empuña el destornillador sónico en una misión para salvar el universo, guiado por este decimotercer doctor, con la voz de Jodie Whittaker, a quien esta vez se une el décimo doctor, con la voz de David Tennant.

¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.

Comentarios