La actualización 1.1.1 llega a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización 1.1.1 llega a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estas son las novedades

Parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente de cara a su estreno, previsto para el 19 de noviembre.

En concreto, esta versión 1.1.1 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, añadiendo contenido que faltaba y optimizando la versión anterior. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Datos actualizados para optimizar la versión 1.1.0

Os recordamos las novedades de la versión anterior (1.1.0):

  • Incorporación de las funciones de comunicación de las Grutas del Subsuelo, la Gala Superconcurso, la Sala Unión y el Regalo misterioso
    Podrás disfrutar de las funciones de la comunicación local y en línea de las Grutas del Subsuelo, la Gala Superconcurso y la Sala Unión. Además, podrás recibir regalos a través de la función Regalo misterioso.
  • Incorporación de contenido tras acceder al Hall de la Fama
    Cierto contenido que está disponible tras acceder al Hall de la Fama, incluido el Parque Hansa, se añadirá con la actualización.

    • Nota: incluso si ya has accedido al Hall de la Fama antes de descargar la actualización, igualmente podrás disfrutar del contenido adicional tras descargarla.
  • Incorporación de algunas secuencia y animaciones dentro del juego
    Algunas secuencias y animaciones dentro del juego se añadirán con la actualización, incluidas la secuencia final del juego y la animación de la pantalla del título que se reproduce al iniciar el programa.

    • Nota: puedes ver la animación de la pantalla del título iniciando el programa con los datos de guardado existentes y con la actualización instalada. Incluso si has accedido al Hall de la Fama antes de instalar la actualización, podrás ver la secuencia final de juego cuando accedas de nuevo al Hall de la Fama más tarde.
  • Se han realizado otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.
  • Información sobre una actualización planeada para después del lanzamiento de los juegos
    En la fecha de lanzamiento del programa, hasta dos jugadores podrán interactuar en la Sala Unión mediante el juego local y en línea, y podrás seleccionar las funciones «Combatir»,  «Intercambiar» y «Récords». Gracias a una actualización que se distribuirá después del lanzamiento del programa, se incrementará el número de jugadores y se añadirán también las funciones «Saludar» y «Decorar cápsulas». Además, la posibilidad de hacer intercambios mediante la GWS en Ciudad Jubileo y el uso de la función Coliseo en los Centros Pokémon también se añadirán con una actualización disponible después del lanzamiento.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.