Jugadores afortunados reciben gratis el DLC de Animal Crossing: New Horizons gracias a esta cadena de generosidad

Destacados Fandom Nintendo Switch

Jugadores afortunados reciben gratis el DLC de Animal Crossing: New Horizons gracias a esta cadena de generosidad

Buenos gestos en la comunidad

Tras disfrutar del nuevo Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Sin embargo, una genial iniciativa se ha vuelto viral entre los jugadores del título.

Y es que, en Reddit, el usuario MoopDaDoop decidió abrir un hilo donde comparte cuánto está disfrutando de la nueva actualización y del DLC, añadiendo que, como mucha gente quería este contenido de pago, iba a regalar el código de una tarjeta de la eShop de 35$ en ese mismo hilo. Se lo dio al primer comentarista del hilo, pero este gesto de generosidad vino sucedido de otras acciones similares entre jugadores, de manera que muchos se han llevado el DLC de forma gratuita.

El hilo ya cuenta con cientos de comentarios donde muchos fans agradecen la generosidad de otros jugadores. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Is There Anybody Who Couldn’t Get Happy Home Paradise DLC? And why? from AnimalCrossing

 

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Vía.