Hoy se celebra el Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons: aquí todo lo que puedes hacer

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hoy se celebra el Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons: aquí todo lo que puedes hacer

¡Feliz Día del Pavo!

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lo que se traduce a que se celebra también el Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons, y el bueno de Guindo nos tiene preparadas multitud de actividades para que pasemos un rato fantástico en el título.

Aquí os dejamos con los cambios realizados para la celebración de este año:

  • Las recetas del rodaballo a la marinera, el gratinado, la sopa de almejas y el pastel de calabaza piden ingredientes de la actualización 2.0 como paquetes de harina.
  • Si completamos todas las recetas que nos pide, Guindo nos dará un libro de recetas que incluye todas las recetas que se han preparado en el Día del Pavo, para prepararlas cuando queramos.
  • Se añaden directamente a la app del Nookófono y es la única forma de aprender estas recetas de cocina.

También os recordamos todos los detalles que debéis saber para el evento. En la web ya compartimos con vosotros imágenes de todos los objetos que podíamos conseguir y las recetas e ingredientes necesarios para obtenerlos y abajo tenéis qué actividad nos daba cada recompensa:

  1. Completar las 4 recetas sin el ingrediente secreto: alfombra, pared, suelo y cornucopia respectivamente.
  2. Completar las 3 primeras recetas con el ingrediente secreto: un objeto del evento aleatorio cada uno.
  3. Completar la última receta con el ingrediente secreto: recetas de todos los objetos crafteables del evento (cazuela, silla, chimenea, mesa, servicio de mesa, trigo, soporte de jardín y adorno con globos) (parece que este set de recetas también se podrá comprar en Mini Nook al día siguiente, aunque se desconoce si podrán hacerlo aquellos que no hayan participado en el evento).

Recordad que todo esto solo tendrá lugar el día de hoy, ¡así que más os vale daros prisa!

Vía