Guía para principiantes: Cómo jugar Pokemon Go sin salir de casa

Noticias

Guía para principiantes: Cómo jugar Pokemon Go sin salir de casa

La epidemia de COVID-19 ha sido difícil para todos en el mundo. Pero ha afectado terriblemente a la comunidad de Pokémon Go. Sin poder salir, se sienten frustrados y la mayoría busca una forma de jugar sin moverse. Este video a continuación proporciona algunos métodos prácticos para que los usuarios de iOS o Android  jueguen Pokemon Go sin moverse.

Entonces, ¿cómo jugar a Pokemon Go sin moverse? Bueno, es posible. Solo necesitas usar una herramienta para hacer que el juego piense que realmente te estás moviendo. Estas herramientas están disponibles y si desea obtener más información, consulte el artículo a continuación.

  • Parte 1. ¿Es posible jugar Pokémon Go sin moverse?
  • Parte 2. Pokemon Go Walking Hack en iOS
  • Parte 3. Pokemon Go Walking Hack en Android

Parte 1. ¿Es posible jugar Pokémon Go sin moverse?

Sí, es posible jugar a Pokemon Go sin moverse en absoluto. Mucha gente usa este método para jugar durante la epidemia de COVID-19.

Tienes que usar una herramienta para hacer que el juego piense que te estás moviendo. Eso es todo. Hay herramientas específicas disponibles para esta tarea. Sabrá más sobre ellos a continuación.

Parte 2. Pokemon Go Walking Hack en iOS

Recomendamos utilizar una herramienta profesional de cambio de ubicación para iniciar un hack de pokemon go walking en iOS. Tenemos una excelente sugerencia para ti: Tenorshare iAnyGo. Es una herramienta profesional genuina y desarrollada sólo para plataformas iOS. Esta herramienta simulará el movimiento del GPS sin salir de casa.

Nota: No cambies de ubicación con frecuencia, ya que los desarrolladores de este juego tienen una política estricta para que el jugador no utilice la suplantación de ubicación.

Aquí se explica cómo jugar Pokemon Go sin salir de casa en iOS:

  • Descargue e instale iAnyGo en su PC o Mac
  • Ahora, inicie la herramienta en su computadora y conecte su iPhone a la computadora.
  • Seleccione la opción “Movimiento de varios puntos” en la interfaz del programa. Haga clic en “Entrar” para continuar.
  • Debes elegir una nueva ubicación. Recuerde, debe elegir más de una ubicación. En el mapa también puedes configurar la velocidad y el número de viajes que vas a realizar. Por último, haga clic en “Comenzar a moverse”.

Incluso después de configurar todo, puede expandir el mapa para acortar la ruta; las opciones están disponibles.

Parte 3. Pokemon Go Walking Hack en Android

Si eres un usuario de Android, entonces tienes muchas opciones para hacer el truco de caminar en Pokemon Go sin moverte. aunque no todas estas opciones son elegibles.

Sin embargo, tenemos una sugerencia. Es una aplicación gratuita y, por supuesto, está disponible en la tienda Google Play. Puede probar, falso GPS GO Location Spoofer Free. Esta es una aplicación de Android, pero esta aplicación está especialmente diseñada para falsificar la ubicación de Pokemon Go.

A continuación, le indicamos cómo moverse en pokemon go sin caminar en Android:

  • Primero, habilite el Modo de desarrollador en su móvil desde la Configuración.
  • Después de eso, debe instalar la aplicación de falsificación de ubicación Fake GPS GO. descárgala de Google Play Store y ejecutala. Toca la opción “Habilitar ubicaciones simuladas”.
  • Toque la opción “Seleccionar aplicación de ubicación simulada” y luego seleccione Fake GPS Free.
  • Ahora, toque el botón Atrás y podrá volver a la aplicación gratuita Fake GPS. Busque la ubicación que le gustaría establecer para el juego y haga clic en el botón “Jugar”.
  • Finalmente, ejecute el juego y verifique su ubicación modificada.

Esta es la mejor aplicación de falsificación de ubicación en Android para Pokemon Go. Esta aplicación es fácil de usar y las posibilidades de que te atrapen son mínimas.

Conclusión

Algunos podrían pensar que atrapar Pokémon en casa es una tarea imposible, pero es posible. Solo necesitas una buena herramienta para enmascarar tu ubicación, hacer que el juego piense que realmente te estás moviendo. Y recomendamos Tenorshare iAnyGo para ayudarlo a iniciar el truco para jugar Pokemon Go sin salir de casa.