Guía de cultivo: Cómo conseguir todos los vegetales, riego y más en Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Nintendo Switch

Guía de cultivo: Cómo conseguir todos los vegetales, riego y más en Animal Crossing: New Horizons

¡A cosechar!

Tras el reciente Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, hemos podido conocer todos los detalles sobre el cultivo.

Los tenéis a continuación:

  • Tipos de vegetales y cultivos: hay 6 diferentes: tomatespatataszanahoriastrigocaña de azúcar y calabazas
  • Cómo conseguir y comprar semillas de hortalizas: Se pueden comprar a Gandulio cuando visite tu isla o cuando consigas su puesto en Cayo Fauno. Este personaje vende dos tipos aleatorios diferentes de semillas de productos agrícolas a la vez. Cada semilla cuesta 280 bayas o 1400 bayas por un pack de cinco.
  • Las semillas de calabaza se podrán seguir comprando todos los días en Mini Nook.
  • Todas las semillas se plantan igual: haciendo una agujero con la pala y plantando. Una vez que las verduras se hayan plantado, se pueden regar para cosechar más unidades. Se recomienda regarlas todos los días para obtener el máximo.

Sin duda unos consejos útiles de cara a la nueva función de cocina, que requiere de estos materiales.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

VíaVía.