Guardian of Lore y 6Souls ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Guardian of Lore y 6Souls ya tienen fechas para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Guardian of Lore – 29 de noviembre

Juega como el príncipe Sayri y salva la memoria de civilizaciones antiguas de la magia maligna que busca destruir las historias que la contienen. Conviértete en parte de mundos 2.5D bellamente diseñados a partir de cuentos populares de nativos americanos y lucha contra un ejército malévolo invasor que amenaza tu desaparición. ¿Cuánto de cada historia podrás conservar para las generaciones futuras? ¡Conviértete en un guardián del saber y descúbrelo!

  • 6Souls – 3 de diciembre –  $ 7,99

Los fans de lo retro pueden deleitarse y sumergirse en este puzle creativo y de estilo retro para luchar contra monstruos, derrotar a jefes, desenredar una red de enfrentamientos muy complicados y eventos de burlas mentales que se desarrollan en lo que es un viaje largo, encantador y lleno de acontecimientos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie