Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Gameplay nos muestra cómo luce NASCAR Heat Ultimate Edition+ en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Gameplay nos muestra cómo luce NASCAR Heat Ultimate Edition+ en Nintendo Switch

Así corre en la consola híbrida

Compartir en:

Queda poco para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre NASCAR Heat Ultimate Edition+ de cara a cuando se estrene el 19 de noviembre en la consola híbrida a un precio por ahora desconocido.

Se trata de un gameplay que nos muestra cómo luce el título en la consola. Lo tenéis abajo:

Recordad que el tamaño de su descarga en la consola será de unos 7 GB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop, aunque también se venderá en formato físico.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. También os dejamos con su descripción y el primer tráiler de Nintendo Switch:

NASCAR Heat Ultimate Edition+, el videojuego oficial de la temporada 2020, la serie de carreras más popular del mundo te pone al volante y te desafía a convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series.

Cuenta con los equipos, los pilotos, los autos y el calendario oficiales de 2020 de las tres NASCAR National Series, así como el Xtreme Dirt Tour, que corre en 39 pistas auténticas.

La Ultimate Edition+ incluye todo en NASCAR Heat 5 Ultimate Edition, además de la serie de la Copa NASCAR 2021 y esquemas de pintura primaria.

¡El contenido destacado incluye esquemas de pintura de 2020 Throwback y Playoff, Tony Stewart como personaje jugable y más!

 

Comentarios