Fortnite celebra la llegada de Nick Furia de S.H.I.E.L.D. con este mensaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite celebra la llegada de Nick Furia de S.H.I.E.L.D. con este mensaje

Todos los detalles

Traemos un nuevo e interesante recopilatorio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al mensaje compartido para celebrar la llegada de Nick Furia de S.H.I.E.L.D. al juego. Lo tenéis abajo:

Maestro del espionaje (o, posiblemente, el mejor señuelo posible), Nick Furia de S.H.I.E.L.D. se cuela en la isla para arrancar de raíz la corrupción del cubo. ¡Defended la isla de esta amenaza sobrenatural con el nuevo conjunto de S.H.I.E.L.D. disponible en la tienda de objetos!

OBJETOS DEL CONJUNTO DE S.H.I.E.L.D.

ES ES 18BR NickFury Blog Inline Cosmetics

Esta no es la primera vez que Nick Furia tiene que vérselas con cubos sobrenaturales. Además del traje, podréis haceros con los siguientes accesorios:

  • Accesorio mochilero Mochila de C.A.M.P.O. (se vende con el traje): Incluye todo lo necesario para la infiltración en primera línea, el espionaje y el despliegue de larga duración.
  • Pico Hacha del director: corta cualquier blindaje como si fuera mantequilla.
  • Nave de infiltración de primer ataque: despide un fulgor azulado y luce el logotipo de S.H.I.E.L.D.

Los jugadores pueden comprar el traje (más el accesorio mochilero), el pico y el ala delta de forma individual o como parte del lote de Nick Furia. Además, este lote incluye la pantalla de carga Quinjets desplegados:

Fortnite Quinjets in Flight Loading Screen

No te rindas, apoya a S.H.I.E.L.D.

Enfrentaos a los monstruos del cubo con uno de los mejores superespías del mundo.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Fortnite mensaje