Fechas de los próximos Días de la Comunidad en Pokémon GO

Móvil Noticias

Fechas de los próximos Días de la Comunidad en Pokémon GO

Todos los detalles

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, podéis encontrar las fechas de los próximos Días de la Comunidad. La información procede del lote de detalles sobre futuros eventos que ha ofrecido hoy Niantic.

Recordad que el evento de diciembre confirmó hace un tiempo estos detalles:

El último evento del Día de la Comunidad se celebrará el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre de 2021. Durante el evento, los Pokémon destacados durante todos los eventos del Día de la Comunidad de 2021 aparecerán salvajes con más frecuencia. Además, los Pokémon destacados en los eventos del Día de la Comunidad de 2020 eclosionarán de Huevos y aparecerán en las incursiones. El Día de la Comunidad de diciembre será una extraordinaria oportunidad para atrapar los Pokémon destacados que se os hayan podido resistir hasta ahora.

Tenéis más información sobre ese evento aquí. Ahora también se han confirmado fechas para los eventos de enero y febrero:

  • 16 de enero de 2022
  • 12 de febrero de 2022

Por ahora se desconocen más detalles. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.