Fans creen que Leyendas Pokémon: Arceus debería explorar este mito sobre Giratina

Fandom Noticias

Fans creen que Leyendas Pokémon: Arceus debería explorar este mito sobre Giratina

Parece que Leyendas Pokémon: Arceus se presta a multitud de teorías y preguntas que podría responder acerca de la historia de Pokémon. Y es que Arceus, según la Pokédex es el creador del universo y, por ende, debería ser la criatura más poderosa. Tal y como vimos en Pokémon Diamante, Perla y Platino, Arceus también creo al trío de Dialga, Palkia y Giratina. Y en torno a este último existe un mito que los fans creen que Leyendas Pokémon: Arceus debería explorar y que nuestros compañeros de Gamerant recogen muy bien.

No todo fueron rosas en la creación de Dialga, Palkia y Giratina. De hecho, a menudo se enfrentaron, pero parece que Giratina fue el peor de todos. Las descripciones de la Pokédex afirman que Giratina tenía una vena violenta, por lo que Arceus habría decidido encerrarlo en el Mundo Distorsión, dejando que Giratina viera cómo el mundo de los humanos y los Pokémon seguían sin él. No está claro hasta qué punto esta historia es fiel a los acontecimientos de la historia de Pokémon y hasta qué punto es solo una cuestión de mito.

Por eso, la llegada de Leyendas Pokémon: Arceus podría responder a multitud de preguntas sobre si Giratina era realmente tan malvado, sobre por qué se decidió apartarle en otra dimensión o sobre en qué momento de la línea temporal sucedió todo esto, entre otras cosas.

Y como la región de Hisui es el pasado de Sinnoh, en Leyendas Pokémon: Arrceus podríamos encontrar a Giratina en el mundo real, creando estragos con su maldad y siendo el momento en el que Arceus decidiría apartarlo. O bien situarnos justo después de haber sido apartado y que Giratina intente escapar creando grietas dimensionales. Estas dos opciones serían factibles como parte del lore del juego, lo que nos llevaría también a creer que Palkia y Dialga también tendrían su aparición.

Toda esta riqueza histórica es la razón por la que los fans consideran que Leyendas Pokémon: Arceus debería aprovechar este mito para profundizar en el origen de Pokémon. ¿Qué opináis vosotros?

Vía